Cejas naturalmente elegantes, ojos felinos, labios de impacto y autoestima renovada:
Marina no es solo la fundadora de Nina Brows Micropigmentación, un centro de micropigmentación facial que está revolucionando la belleza en Las Palmas de Gran Canaria. Es una mujer apasionada por su trabajo, una artista que ayuda a cambiar, que no transformar el rostro de sus clientas. Es una fuente de inspiración ayudando a mujeres que buscan realzar su belleza natural y recuperar la confianza en sí mismas.
¿Porque Micropigmentación?
La historia de Marina con la micropigmentación comenzó hace 10 años, cuando ella misma buscaba una solución para sus cejas poco pobladas, teniendo piel sensible y grasa. No encontró un buen profesional, ni tampoco resultados convincentes. Por suerte, las técnicas de micropigmentación han evolucionado desde aquel entonces. Tras una exhaustiva búsqueda y formación con los mejores profesionales del mundo desde hace 2 años, descubrió en la micropigmentación la herramienta perfecta para realzar la belleza y elevar la autoestima de quien esté dispuesta a quererse cada día más. Respetando siempre la esencia de cada persona y su piel.
Más que preocupada por el éxito, una pasión:
Lo que comenzó como una búsqueda personal se convirtió en una verdadera pasión. Marina se enamoró de la micropigmentación y del poder que tiene para transformar la vida de las mujeres. Encariñada del arte desde pequeña, del maquillaje, la belleza y del mundo del tatuaje. Su camino comenzó estudiando Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y trabajando a la vez en el mundo del textil de cara al público. Ejerció esta profesión hasta que vió que no cumplía sus expectativas. Más tarde, derivó al mundo de la banca y préstamos, consiguió ser independiente que era la meta que buscaba en ese momento (aunque no le gustase su trabajo, tenía un sueldo). Después de la maternidad decidió salir de su zona de confort y lanzarse a la piscina. Se inició en el mundo que siempre tuvo curiosidad por descubrir, la micropigmentación, el tatuaje y la belleza.
Nina Brows Micropigmentación nació con la misión de brindar a las mujeres un espacio donde puedan sentirse seguras y cómodas para realzar su belleza natural. Nina Brows es autoestima, amor propio, naturalidad y elegancia. Es la defensa para que siempre nos cuidemos a todos los niveles.
Un servicio personalizado para cada persona:
En Nina Brows Micropigmentación, no hay soluciones estandarizadas. Cada mujer es única y su rostro también lo es. Por eso, Marina se toma el tiempo necesario para conocer las necesidades de cada clienta y diseñar un tratamiento personalizado que se ajuste a su estilo y fisionomía.
Técnica innovadora y resultados impecables:
Marina trabaja con las últimas técnicas y los mejores pigmentos del mercado, lo que garantiza resultados naturales, impecables y duraderos. Además, ofrece una amplia gama de servicios para cubrir todas las necesidades: Micropigmentación de cejas, de labios, de ojos. La revisión del tratamiento es al mes, y el mantenimiento anual de todos los tratamientos para tener siempre un color óptimo.
No sólo se trata de recibir un tratamiento de alta calidad, sino también una experiencia personalizada y agradable. Marina se esmera en crear un ambiente cálido y acogedor donde las mujeres se sientan a gusto. Dónde puedan expresar sus deseos sin reservas. Al fin y al cabo la magia es cosa de dos en sus manos.
Para Marina, la micropigmentación es mucho más que una técnica de belleza. Es una herramienta para empoderar a las mujeres y ayudarlas a recuperar la confianza en sí mismas, elevando su autoestima. Los testimonios de algunas clientas, son una prueba del impacto positivo que este tratamiento tiene en sus vidas:
«Pilar G. dijo: Gracias a ti, por fin me siento segura de mostrar mi rostro sin maquillaje, siempre tenía que salir maquillada de casa para verme algo mejor, pero nunca imaginé verme así.»
«Gloria L. comentó: Mis nuevas cejas me han dado un impulso de autoestima que no tenía hace años, me quitaste 10 años.»
¿Quieres una autoestima renovada?
Si estás buscando un tratamiento de micropigmentación profesional, personalizado y de alta calidad, contacta con Nina Brows Micropigmentación.
Cuídate siempre, ponte en primer lugar. La micropigmentación puede ser natural, elegante y estable a largo plazo.
Menos es más, siempre en Nina Brows Micropigmentación.
Me consta, yo me realicé con Nina una Micropigmentaciòn de labios y ojos, la confianza que transmite desde la sesión de prueba es impecable, me sentí segura en todo momento y lo mejor de todo, los resultados, sentirte bien contigo misma no tiene precio y lo mejor de todo.
Gracias Nina por haberme cambiado la vida. ♥️♥️
Maravillosa profesional y persona!!
Le regalé a mi madre la micropigmentación de cejas y ojos por su cumpleaños. Quedó guapísima y natural, como quiso mi madre. Ahora quiere hacerse los labios con ella 😍😘.
Este artículo hace una descripción muy realista de Marina «nina browns» como profesional.
No conocía su trayectoria personal y ahora que este articulo describe ambos ámbitos ya sé la razón por la que te sientes como en casa cuando te pones en manos de esta gran profesional. Gracias Nina.
Completamente recomendable , una gran profesional , yo me hice con Nina micropigmentación de labios y los resultados fueron increíbles, muchas gracias Marina por hacer sentirme más atractiva ❤️❤️
Es un encanto como persona y como profesional más de lo mismo!!